Perfil de la empresa

Nuestra empresa AERO MOULD se especializa en la producción de una amplia variedad de moldes de inyección de plástico. AERO MOULD se enfoca en la investigación, desarrollo y en la calidad del producto para asegurar que nuestros clientes reciban los productos más innovadores y sin defectos disponibles en el mercado. Este proceso ha servido a AERO MOULD y a nuestra larga lista de clientes ya que nuestros productos han obtenido una alta demanda en más de veinte países de todo el mundo. Nuesto equipo de ingenieros altamente capacitados están a la espera de sus consultas para poder ofrecerle soluciones óptimas que se adecuarán perfectamente a sus necesidades y a su presupuesto.

El especialista en diseño jefe y fundador de AERO MOULD, Bryan, tiene más de quince años de experiencia en el diseño y producción de moldes. Además, ha estudiado conceptos de diseño de moldes avanzados en países desarrollados en todo el mundo. Su enfoque central es diseñar y verificar moldes complejos de alta precisión.

AERO MOULD entiende que la calidad debe ser de máxima prioridad para cualquier negocio en la industria de la fabricación. En la industria de moldes en especial, ya que la competencia es muy dura y las empresas han considerado a la calidad como una de las partes más esenciales. Como productos profesional de moldes, prestamos mucha atención a la calidad de todos nuestros moldes. Cada unidad de las piezas de trabajo que hayan sido mecanizadas serán sometidas a una prueba dimensional en línea con diseños en 3D. Para aquellas piezas de trabajo de alta precisión, estamos obligados a realizar una medición de coordenadas tridimensionales. Este nivel de control de calidad asegura que el cliente reciba productos de alta calidad, libres de defectos siempre, sólo en AERO MOULD.

Como empresa de fabricación de moldes personalizados, nos enorgullece anunciar que hemos trabajado con clientes en un sinfín de industrias. En AERO MOULD siempre nos esforzamos por ofrecer moldes de calidad superior a los clientes en el menor tiempo posible. Esto garantiza que nuestros clientes reciban servicios incomparables, siendo socios de AERO MOULD nuestros clientes están un paso delante de la competencia y pueden captar oportunidades de negocios antes que sus pares.

AERO MOULD se especializa en la producción de una amplia variedad de moldes de inyección de plástico. La empresa coloca todo su enfoque en la investigación, desarrollo y en la calidad del producto para asegurar que nuestros clientes reciban los mejores productos posibles. Nuestros productos han sido altamente solicitados en más de veinte países. Nuestro equipo de ingenieros altamente expertos está a la espera de sus consultas ya que les podemos ofrecer soluciones óptimas que se adecuarán perfectamente a sus necesidades y a su presupuesto.

El fundador de AERO MOULD, Bryan, tiene 15 años de experiencia en la producción y diseño de moldes. Ha estudiado conceptos de diseño de moldes avanzados en países desarrollados. El diseño y verificación de moldes complejos y de alta precisión es su objetivo central.

Nuestra empresa ha construido una fuerza de élite de 35 especialistas en la industria y continuaremos esforzándonos para incorporar nuevos talentos a nuestra empresa. El equipo anteriormente mencionado está integrado por diseñadores de producción, diseñadores de moldes e ingenieros de moldes, todos con una abundante experiencia.

En la imagen se observa a nuestro equipo de programación de proyectos profesional. Cuando se trata de diseñar un amplio rango de moldes, consideraremos completamente el tiempo de fabricación del molde para ayudar a los clientes a ahorrar costos de fabricación. Al mismo tiempo, debemos considerar el procesamiento del producto, instalación, mantenimiento y otros procesos de fabricación de moldes apropiados.

Nuestro ingeniero Michael tiene 12 años de experiencia en la producción de moldes. Ha elaborado un set de estándares relacionados con la precisión de procesamiento del molde, lo que nos permite controlar estrictamente la calidad de los moldes.

Hemos trabajado incansablemente para el desarrollo y producción de moldes.