Fabricación

En AERO MOULD sabemos que una empresa se solidifica a medida que la fuerza de trabajo es ensamblada, por eso hemos construido una fuerza de élite de 35 especialistas en la industria y continuamos esforzándonos para incorporar nuevos talentos a nuestra empresa. El equipo anteriormente mencionado está integrado por diseñadores de producción, diseñadores de moldes e ingenieros de moldes, todos ellos con una muy amplia experiencia.

Es digno de mencionar que nuestros ingenieros superiores han diseñado un molde para tapas de pulverizadores para un cliente europeo. Este molde ha sido inceíblemente efectivo para este cliente y nos han llenado de elogios en muchas ocasiones.

Para una comprensión más profunda de los productos, los negocios y los requisitos técnicos de nuestro amplio rango de clientes, estamos en el proceso de forjar asociaciones estratégicas con estos clientes. Combinando la experiencia profesional y la creatividad de AERO MOULD, ofrecemos a los clientes un diseño óptimo de los productos actuales y los futuros.

Considerando el proceso del diseño del molde, debemos tener en cuenta el tiempo de fabricación del molde, procesamiento del producto, instalación, mantenimiento y otros procesos de fabricación apropiados, por lo que los clientes pueden presupuestar y planificar la disponibilidad del producto final, ofreciéndoles nuevamente una ventaja contra la competencia. Este nivel de atención a los detaller ayudará a nuestros clientes a ahorrar varios aspectos del costo de fabricación y a cerrar un trato con nosotros.

Nuestro equipo de diseño siempre ofrece su máximo compromiso con el desarrollo del producto, con el afán de asegurar calidad, apariencia y estabilidad dimensional de todos los productos. Confíe en nuestro equipo de expertos en el suministro de soluciones de fabricación de moldes de calidad. Seremos su proveedor de moldes más confiable, su socio empresarial además de su proveedor de soluciones confiables.

Con doce años de experiencia en la producción de moldes, Michael tiene la responsabilidad de procesar nuestro amplio rango de moldes. Ha establecido un set de estándares teniendo en cuenta la precisión del procesamiento, lo que nos permite un control estricto de la calidad de los moldes.

Con el propósito de crear moldes de la máxima calidad, AERO MOULD requiere que las piezas de los moldes estén mecanizadas de forma precisa, por eso, hemos invertido en docenas de máquinas herramientas CNC. Aquellos componentes que hayan sido procesados por la máquina herramienta CNC pueden ser ensamblados directamente. Esto ayuda a nuestros trabajadores a reducir enormemente su fuerza de trabajo, al mismo tiempo que aumenta la productividad. Para reducir el tiempo de producción de moldes y aumentar nuestra competitividad de mercado, hemos puesto a nuestros moldes de calidad en un proceso de corte de alta velocidad. Tanto la eficiencia como la precisión del procesamiento son varias docenas de veces más altas que la de las técnicas de corte tradicionales. Además, nuestro proceso de fabricación de moldes involucra muchas máquinas herramientas precisas como fresadoras de alta velocidad, tornos de alta velocidad y centros de mecanizado de 3 ejes o 5 ejes. Las máquinas herramientas operan a velocidades de rotación entre 15.000 y 30.000 rpm. El uso de máquinas fresadoras de alta velocidad resulta en una superficie de moldes de alta precisión y un tiempo de producción de moldes más corto.

Fabricación de moldes plásticos

Nuestro sector de procesamiento de moldes está compuesto por máquinas de alta precisión, que nos permiten controlar de forma efectiva la precisión dimensional de los moldes.

La rectificadora de superficie puede funcionar con una precisión de 1μm.

El molde que haya sido procesado por una rectificadora se ofrece con una superficie suave y uniforme. Puede ser usado de inmediato después de ser pulido .

Cada uno de nuestros moldes está fabricado con mucho cuidado.

Este molde ha sido pulido hasta lograr una superficie suave y espejada.

La empresa ha invertido en cinco máquinas de tallado CNC de alta velocidad. Para reducir el tiempo de producción de moldes y aumentar nuestra competitividad en el mercado, hemos sometido a un proceso de corte de alta velocidad. Tanto la eficiencia como la precisión del procesamiento son docenas de veces más altas que la de las técnicas de corte tradicionales.

Máquina de tallado CNC de alta velocidad en funcionamiento. Puede asegurar que nuestros moldes ofrezcan niveles ultra altos de precisión.

Nuestro equipo requiere ser calibrado antes de procesar cada uno de los moldes.

Aquí se observa la máquina fresadora CNC de alta velocidad. Nuestro proceso de fabricación de moldes involucra una amplia colección de máquinas herramientas, como fresadoras de alta velocidad, tornos de alta velocidad y centros de mecanizado de 3 ejes o 5 ejes.

Máquina fresadora de 5 ejes de alta velocidad

Moldes siendo finalmente ensamblados por nuestros operadores capacitados.

Molde siendo elaborado instalado por nuestro operador de ensamblaje.

El tamaño de cada molde es inspeccionado de forma estricta.

Los moldes son colocados aquí después de completar el procesamiento.

Eche un vistazo al interior de nuestro molde de excelente fabricación.